¿Redes sociales? ¿Programación y diseño web? ¿Uso de las tics?
Cuando nos referimos a LINKEDIN, TWITTER, GOOGLE PLUS, FACEBOOK estamos hablando de redes sociales, si más bien escuchamos hablar sobre programación y diseño web entonces es lenguaje HTML, CSS, DREAMWEAVER y un largo etcétera... y que decir de las APPS ... Tenemos más información que la que podemos asumir, es una situación abrumadora y si conseguimos "controlar" mas o menos estos conceptos y programas, os aseguro que ya habrán otros nuevos por asimilar, de hecho en este momento ya hay muchísimos más.
Pienso que lo que funcionaría mejor sería, al menos, tener nociones de los mas usados para saber sobre todo de qué nos están hablando y "especializarnos" en los tres o cuatros que nos facilitan la vida en el área personal o laboral.
En el mundo de la informática y las redes sociales lo que hoy es un boom mañana está obsoleto, hace un tiempo (no muy lejano) meditaba yo en esto cuando una colaboradora de Barcelona Activa me habló del Ciberàrium ( que es una dependencia de Barcelona Activa) y la verdad que lo agradecí en el alma.
El Cibernàrium ofrece formación sumamente variada y a la vanguardia en estos temas, tienen una oferta de más de 180 actividades gratuitas que van desde aprender a utilizar un ordenador hasta programar páginas webs, pasando por aprender a utilizar herramientas para agilizar actividades corporativas y profesionales, ampliar conocimientos sobre imágenes digitales, marketing y comunicación en redes sociales.
Los cursos son abiertos a TODOS/AS las personas suelen tener una duración entre 1 y 6 horas, distribuidas en sesiones, los profesores son muy buenos y ofrecen material en su propia web. Para más información haz click aquí.
Para acceder a las actividades es muy sencillo: entras a su web, te das de alta como usuario y ya estás listo para disfrutar de los diferentes cursos que ofrecen.
Su sede central está en la calle Roc Boronat 117 en el sector conocido como 22@ en Barcelona (M) línea 1, parada: Gloriès
No hay comentarios:
Publicar un comentario